Ichimoku FIbonacci es una comunidad de personas que se preocupan y ocupan de sus vida financiera. Ponemos a disposición de miles de personas herramientas para llevar a cabo una mejor planificación financiera, tomar decisiones acerca de cómo invertir su patrimonio, y generar estrategias para incrementar el ahorro. 


 Nuestra Misión


Ichimoku Fibonacci es una comunidad global y digital de aprendizaje cuyo objetivo es brindarle a sus miembros y a la comunidad en general las herramientas para que tomen el control de su futuro financiero


Nuestra Visión


Mejorar la calidad de vida de las personas facilitando el acceso a los conocimientos financieros necesarios que les permitan desarrollar su vida con mayor tranquilidad.


Nuestra historia


Ichimoku Fibonacci nació en abril de 2016 por pura casualidad. Su fundador, Ichi, comenzó un canal de YouTube luego de que un amigo le preguntara algo acerca de análisis técnico, e Ichi en vez de mandarle un mail subió un video. Así nació la leyenda.


A partir de octubre lanzamos IchiPremium, un servicio pago de educacion y mentoría financiera pionero en Argentina. Este servicio que se sumaba a todo el contenido gratuito que generabamos.


En 2017 lanzamos la nueva versión de IchiPremium incorporando el Café con Ichi, Radar de Acciones y las Capacitaciones. 

A mediados de ese año se incorpora Don Trader para ayudar a Ichi en la elaboración de los contenidos. 

Hasta finales de 2017, Ichi estuvo a cargo de todos los contenidos del canal. 


A principios de 2018, Ichi fallece inesperadamente e Ichi Jr y Don Trader, quienes ya estaban colaborado con el emprendimiento asumen la dirección. 


En 2019 IchiPremium lanza el servicio de seguimiento para la bolsa argentina y expande sus fronteras comenzando a aceptar miembros de todo el planeta. En la actualidad IchiPremium cuenta con miembros en Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos, entre otros países.